Estos fieltros se fabrican en 100% lana o en mezclas lana/viscosa en diferentes porcentajes.

Los fieltros 100% lana “Designer Felts” son fabricados con lanas de borrego merino muy finas y sumamente blancas y puras. Son apreciados por arquitectos y diseñadores por su calidez, brillantez y características decorativas. Debido a sus cualidades acústicas el fieltro es un excelente material para recubrir muros y techos en espacios de oficinas ya que absorben ruido y eliminan sonidos ambientales.

Los fieltros fabricados con mezclas lana/viscosa tienen una gran demanda en la industria automotriz principalmente en color negro, blanco y gris. Son aplicados como revestimientos, empaques y rellenos para evitar rechinidos y cascabeleos y como aislante en diversas partes del automóvil. Estos materiales cuentan con el beneficio de ser retardantes a la flama, cualidad impartida por la lana  que llega a cumplir con estándares de flamabilidad para materiales de interiores.

Los fieltros lana/viscosa en todo tipo de colores cuentan con gran popularidad y son utilizados en arte y manualidades, decoración, moda y confección, fabricación de disfraces y sombreros de fantasía.

 

Nuestros fieltros decorativos pueden ser personalizados al color requerido por nuestros clientes (aplican cantidades mínimas).

Fieltros Técnicos en Placa

Fieltros Decorativos

Fieltros Ortopédicos

Fieltros Industriales

Ph: +(52) 55 2620 7660

email: info@fieltrosfinos.com.mx